Ismael y Andy se juntan otra vez

Inicia la venta de boletos para su concierto “Románticos de nuevo”.

Ismael Miranda y Andy Montañez se unirán nuevamente para presentar el concierto “Románticos de nuevo”, el viernes 17 de abril, a las 8:30 p.m., en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes, en Santurce.

Será una noche en la que los veteranos intérpretes harán un recorrido por lo mejor del bolero, género que ambos aman y cultivan.

Ismael Miranda y Andy Montañez han presentado este concepto en actividades privadas, logrando la aprobación y respaldo de esas audiencias, las mismas que les han sugerido que presenten el espectáculo para público general. Igualmente, tienen a su haber varias producciones discográficas juntos.

“Atendiendo ese reclamo vamos a Bellas Artes. Prometemos una noche de excelencia musical, con un repertorio que complacerá a los románticos empedernidos. Será un banquete musical”, coinciden las estrellas boricuas.

Los boletos para el concierto “Románticos de nuevo” están disponibles desde hoy en Ticket Center 787-792-5000 (tcpr.com) y en la boletería de Bellas Artes: 787-620-4444. El espectáculo es una producción de Angie García para Producciones Tropical.

Fuente: PrimeraHora

Comentarios (0)
Agregar Comentario